| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
crissie
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:54 pm Título del mensaje: dolores de espalda que no cesan |
|
|
Buenos días,
soy una chica de 28 años, tengo unos dolores d'espalda espectaculares (musculares) en las cervicales y en la zona de los omoplatos, llevo 12 sesiones de fisio, pero no hay manera: me ponen corrientes, ventosas, microondas y masajes...Cada día estoy más cargada..hay días que incluso estoy mareada...
Hay alguna alrternativa al tratamiento que me están haciendo?¿?¿ |
|
|
 |
Psoas
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siempre hay alternativas. Al menos tendrian que hacerte una valoración óptima para descubrir el origen del dolor y a partir de ahí indicar el tratamiento más conveniente. |
|
|
 |
jrm_rad21
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existe una terapia para este tipo de patologías que aún desconociendo el origen tiene más de un 70% de posibilidades (según estudios clínicos y testimonios) de eliminación del dolor. Es la Magnetoterapia Pulsátil de baja frecuencia. Yo conozco un equipo qe funciona muy bien, ya lo están utilizando e Centros de Rehabilitación, Hoispitles y Centro de Fisioterapia de prestigio. No quero utilizar el foro para hacer publicidad, se podría pensar que tengo algún interés mercantilista. Si me das un contacto no tendré problemas en contactar directamente contigo |
|
|
 |
Melmak
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece algo atrevido asegurar un 70% de posibilidades de eliminar el dolor. Sobre todo hablando de supuestos estudios y sin poner las referencias. Habría que saber además de que calidad tienes esos artícolos en que revistas se han publicado y el factor de impacto de las mismas.
Yo trabajo en un Hospital de 3er nivel y siento decir que esa máquina no se conoce. |
|
|
 |
bicho
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:08 pm Título del mensaje: dolores e espalda |
|
|
Claro que hay otras alternativas, y no pocas.
Habria que hacer una valoración completa, ver como estan los tejidos, la calidad y cantidad de movimiento, realizar una buena anamnesis, testar y con toda la información comenzar a pensar de donde viene el problema....
Seguro que las técnicas de terapia manual te pueden ayudar, y sobreodo lo que ya te han dicho anteriormente, averiguar al causa del problema. |
|
|
 |
|